Nueva Biblia Latinoamericana
Cuando Pablo terminó de hablar, se arrodilló y oró con todos ellos. (Acts 20:36)
Comenzaron todos a llorar desconsoladamente, y abrazando a Pablo, lo besaban. (Acts 20:37)
Estaban afligidos especialmente por la palabra que había dicho de que ya no volverían a ver su rostro. Y lo acompañaron hasta el barco. (Acts 20:38)
Después de separarnos de ellos, salimos y navegamos con rumbo directo a Cos, al día siguiente a Rodas, y de allí a Pátara.
Al encontrar un barco que iba para Fenicia, subimos a bordo y nos hicimos a la vela. (Acts 21:2)
Cuando vimos la isla de Chipre, dejándola a la izquierda, navegamos hacia Siria, y desembarcamos en Tiro porque la nave debía dejar allí su cargamento. (Acts 21:3)
Después de hallar a los discípulos, nos quedamos allí siete días, y ellos le decían a Pablo, por el Espíritu, que no fuera a Jerusalén. (Acts 21:4)

Other publications related to "Acts 21:1":

Samuel Acevedo
By the grace of God, are we "brothers"?
Reflections on the power of brotherhood and grace in Christianity, inspired by Sauls conversion experience in Acts 9.

Dr. Roberto Miranda
Paul's evangelistic strategy
In this article, Dr. Roberto Miranda discusses Pauls evangelistic strategy and his preaching in the synagogue. The article highlights the importance of knowing Gods word, having a repentant heart, and choosing Christ. It also talks about the goal of building an evangelistic congregation to bless the community.

Acts 21:1 - Cross Reference

Cuando el muchacho se fue, David se levantó del lado del sur, y cayendo rostro en tierra, se postró tres veces. Y se besaron el uno al otro y lloraron juntos, pero David lloró más. (1 Samuel 20:41)
Uno de aquellos días, Jesús entró en una barca con Sus discípulos, y les dijo: "Pasemos al otro lado del lago." Y se hicieron a la mar. (Luke 8:22)
Cuando tuvo la visión, enseguida procuramos ir a Macedonia, persuadidos de que Dios nos había llamado para anunciarles el evangelio. (Acts 16:10)
Pero nosotros, hermanos, separados de ustedes por breve tiempo, en persona pero no en espíritu, estábamos muy ansiosos, con profundo deseo de ir a verlos. (1 Thessalonians 2:17)
Embarcándonos en una nave Adramitena que estaba para salir hacia las regiones de la costa de Asia (provincia occidental de Asia Menor), nos hicimos a la mar acompañados por Aristarco, un Macedonio de Tesalónica. (Acts 27:2)
De allí partimos y navegamos al amparo de la isla de Chipre, porque los vientos eran contrarios. (Acts 27:4)
Al terminar de hablar, dijo a Simón: "Sal a la parte más profunda y echen sus redes para pescar." (Luke 5:4)